logo-decoracion

Somos un estudio de decoración, arquitectura de interior e imagen corporativa.

Nuestro estudio, Estudio Heckelmann, es un estudio enfocado a dar servicios tanto a particulares cómo a empresas y comercios.

Nuestro propósito es asesorar ofreciendo las mejores soluciones para cada ocasión. Personalizamos los espacios, utilizando nuestros conocimientos para proporcionar la máxima funcionalidad y cumplir con los objetivos que marca el cliente, estudiando sus gustos y necesidades.

Para ello contamos con una experiencia de más de 16 años, trabajamos con los mejores profesionales y distribuidores y por supuesto estamos en constante formación.

 

Ofrecemos diferentes servicios:

Decoración de espacios interiores, diseño de mobiliario, decoración de eventos y celebraciones.

Realizamos proyectos de interiorismo totales o parciales para pisos de particulares, pisos piloto, viviendas unifamiliares, casas de segunda residencia, oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas, stands...

Asesoramiento y diseño de la imagen corporativa de su empresa o comercio.

Diseño web, diseño y ejecución de su espacio en la red.

Dependiendo del servicio que se contrate será presencial o a distancia abaratando los costes.


Particulares:

Realizamos decoraciones para espacios, eventos y celebraciones dando soluciones originales de gran calidad, diseño y buen precio.

Realizamos proyectos de arquitectura de interior, estudiamos la mejor solución para sus necesidades. Si lo desea facilitamos la labor comparativa solicitando diferentes presupuestos para que pueda elegir la mejor solución calidad/precio. Asimismo si  quiere despreocuparse de la obra, controlamos todo el proceso, realizando un exhaustivo seguimiento desde sus comienzos hasta el final de la misma.

Ayudamos a contactar con profesionales y gestionar todo lo relacionado con la obra y creación del hogar o ambiente.

Empresas y Comercios:

Estudiamos su comercio para ayudarle a activar las ventas. Diseñamos escaparates, campañas promocionales, imagen corporativa, espacios comerciales, diseñamos webs y promociones en la red.